Andema participa en la Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular

Madrid, 6 de julio de 2018.- La Asociación para la Defensa de la Marca (Andema) es una las instituciones que están presentes en la Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular que se celebra hoy en Madrid, y que cuenta con la participación de varios premios Nobel y de Barack Obama.

Jose Antonio Moreno, director de Andema, forma parte de los 300 líderes que asisten hoy a la cumbre organizada por la Fundación Advanced Leaderschip, y que acoge a numerosos expertos y personalidades del mundo de la política, la cultura, la economía y el ámbito social.

Este encuentro pretende aumentar la conciencia pública sobre cómo la economía circular y la innovación son ventajas competitivas para empresas, instituciones, empresarios y el país en su conjunto, promoviendo así una transición más rápida y eficiente hacia un modelo económico sostenible en España.

En palabras de Jose Antonio Moreno “para ANDEMA, estar en la Cumbre de Economía Circular e Innovación Tecnológica es una oportunidad de aprender y compartir en una amplia comunidad de talento, en una economía cambiante y abierta donde los activos intangibles -y entre ellas los derechos de propiedad industrial- tienen un protagonismo creciente.”