HIJOS DE RIVERA

HIJOS DE RIVERA

En 1906 nuestro fundador plantó la semilla de un sueño. El sueño de elaborar una cerveza única y excepcional, que tuviese firmes raíces en nuestra tierra y que todo el mundo amase. Desde entonces, 5 generaciones de la Familia Rivera hemos cuidado esa semilla, nuestro legado.

Hoy, más de un siglo después, Corporación Hijos de Rivera es un Grupo Cervecero familiar, internacionalizado, especializado en la producción, comercialización y distribución de bebidas, de capital 100% nacional e independiente, que mantiene su sede en Galicia. Trabajamos para crear el mundo en el que creemos y que queremos, para lo que alineamos nuestras operaciones con los diez principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, así como con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

www.corporacionhijosderivera.com

hijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcashijos-rivera-marcas