#MarcasConCorazón

En una situación tan dura,  difícil y extraordinaria como la que estamos viviendo, nos encontramos cada día con reacciones maravillosas de empresas que ponen lo mejor de ellas mismas para ayudar y luchar contra la gran crisis que ha provocado el coronavirus: donaciones económicas, de artículos necesarios para sanitarios y enfermos, cambios en la producción para fabricar material para hospitales, etc.

Son marcas con corazón de las que desde Andema nos sentimos muy orgullosos. La industria que opera en España de sectores  tan diversos como el de alimentación y bebidas, la distribución, belleza y cosmética, el textil o del automóvil, están poniéndose al servicio de la sociedad de una forma ejemplar y lanzando un mensaje de esperanza sobre nuestro país.  

Por eso, queremos que esas acciones se conozcan, que lleguen a todas partes y que esas marcas reciban un gran aplauso virtual por el papel que están jugando para combatir esta pandemia, ayudar a los más vulnerables y al personal sanitario, y salvar vidas. Queremos reconocer  la labor de empresas grandes y pequeñas que, en la medida de sus posibilidades, están demostrando que son socialmente responsables y tremendamente generosas.  

Si tu empresa ha puesto en marcha una acción de este tipo o conoces alguna marca que lo haya hecho, no dudes en contárnoslo. No importa si parece mucho o poco, todo cuenta.

¡Llenemos las redes de aplausos virtuales para ellas! ¡Juntos podremos con ello!