Damel group

Damel group

Damel Group es una empresa familiar del sector de la alimentación, con capital español y prestigio internacional, que elabora productos en las categorías de confitería, snacks y frutos secos, chocolates y golosina líquida y, a través de la compañía del Grupo, Boston Nutraceutical Science, una línea completa de suplementos nutricionales. Contamos con marcas muy reconocidas en todo el mundo como: Damel, Pectol, Palotes, Snipe, Casamayor, Meivel, Turrón Viena y Kelia, y Vitaldin, para la línea nutracéutica. Algunas de ellas, cuentan con más de 80 años de antigüedad.

Desde Damel Group queremos convertirnos en uno de los principales grupos de alimentación referentes a nivel mundial con una clara misión: proporcionar productos diferenciales, saludables, divertidos y de calidad, adaptados a los distintos momentos y ámbitos de consumo.

Nuestros valores como grupo se centran en la innovación, calidad, transparencia, relación con nuestro cliente/consumidor y modernidad, manteniendo los rasgos de tradicionalidad que nos permiten ser una empresa transgeneracional.

www.damel.com